[Pagos] Sueldo por cantidad de mensajes.

Ir abajo

[Pagos] Sueldo por cantidad de mensajes.

Mensaje por Abradante el Dom Abr 28, 2013 8:14 pm



El foro Constantize ofrece la posibilidad, a todo aquél que quiera aprovecharla, de recibir un sueldo en monedas de bronce del juego en línea Habbo a cambio de un número determinado de mensajes y temas efectuados en nuestra comunidad.
Esta estratagema pretende incentivar el movimiento dentro del foro mediante el poder de los usuarios, siendo ellos quienes lo mantienen activo, recibiendo algo a cambio.
El sueldo por cantidad de mensajes consiste en que, por cada cien mensajes (no se permite el spam, ni los mensajes absurdos como por ejemplo ''Ok'' o ''Estoy de acuerdo'') posteados en el foro y dos temas creados en cualquier sección, se recibirá una recompensa de una moneda de oro dentro de Habbo.
Los horarios de bonificación son el viernes de 20:00hrs a 21:00hrs, el sábado de 21:00hrs a 22:00hrs y el domingo de 20:00hrs a 21:00hrs en horario español. En el caso de que se produciera algún cambio en estos horarios se avisaría con antelación con una noticia en la sección debida para todos los usuarios.

50 mensajes posteados en el foro + 2 temas posteados en el foro = 1 moneda de bronce en Habbo

25 mensajes posteados en el foro + 10 temas posteados en el foro = 1 moneda de bronce en Habbo
avatar
Abradante

Mensajes : 469
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://www.kekosland.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.